La exvocalista de la banda española La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, generó gran preocupación hace más de un mes luego de compartir en sus redes sociales una imagen y un intrigante mensaje que hizo temer por su salud mental.

En la 'selfie' que publicó en esa oportunidad apenas se la reconoce con un rostro en el que se aprecia un gran deterioro físico.

Las alertas se encendieron inmediatamente, sobre todo por parte de sus fans, quienes hicieron un llamado para que sus más cercanos la ayudaran. Y así fue, ya que la hermana de la cantante reconoció en un programa de televisión español que la intérprete "no está pasando por su mejor momento".

Por lo mismo, Amaia tomó la decisión de apartarse de todo y ponerse en manos de profesionales e ingresó a una clínica de rehabilitación. De esta forma y arropada por su familia, la artista retomó las riendas de su vida.

Algo que se confirma ahora con la reaparición de la propia cantante, quien fue fotografiada cuando le dieron el alta de la clínica donde ha estado ingresada el último mes.

Según publican este miércoles varias revistas españolas, la artista ha pasado todo este tiempo ingresada en la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra. A la salida de este lugar, Amaia fue fotografiada, quien portaba una bolsa y varias maletas.

De acuerdo a la información entregada por la revista Lecturas, su familia, que no se ha separado de ella en ningún momento, acudió a recogerla.

Muchos amigos han mostrado públicamente su apoyo a la cantante. Este domingo, Gonzalo Miró, quien fue su pareja entre 2009 y 2011, defendió que Montero pudiera estar mal como a todos les puede pasar. "Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Creo que todos tenemos malas épocas", expresó.

 

 

 

 

 

Publicidad