"Somos muy buenos amigos". Así describió hace un tiempo en el programa "De tú a tú" Priscilla Vargas la relación que tiene con José Luis Repenning.

La periodista ocupó este miércoles sus redes sociales para saludar en su cumpleaños a su también colega, publicando inéditas fotos de cuando estaban juntos hace 20 años y una de ahora.

"Un año más, y ya son 20 los que celebramos juntos, José Luis Repenning. Aquí a los 25 y hoy con 45 años. ¿Qué tal?", comenzó escribiendo la conductora.

Y continuó: "Ahora sí que se nos cae el carné: esta foto fue tomada con una cámara con rollo. Que sean muchos años más de risas, buenas conversaciones, discusiones, complicidad y cariño".

Luego se refirió al distanciamiento que han tenido debido a sus trabajos en distintos canales, sin embargo, mencionó que lo extraña todos los días. "Aunque ya no nos vemos todos los días en el trabajo, te extraño todos los días. Feliz cumpleaños, mi querido Repe", cerró.

El conductor de noticias no dudó en responder, dejando un cariñoso mensaje de vuelta, en la publicación. "Yo también te extraño. Muchas gracias por las fotos y el saludo. Ojalá sean otros 20", concluyó.

 

 

Publicidad