Netflix comenzó con su primer paso en la industria de los videojuegos. Si bien aún es acotado, y sólo para clientes que tengan dispositivos Android, es una evolución interesante para su servicio de streaming que ahora alberga a juegos de video.

En ese plano serán cinco títulos disponibles por los cuales no se debe pagar de más, ya que sólo es necesario tener la membresía para poder acceder al catálogo.

Los juegos disponibles en Netflix

Los suscriptores de todo el mundo podrán jugar cinco juegos móviles donde se encuentra: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast  y Teeter (Up).

Desde la compañía indicaron que su misión, y meta, es "construir un catálogo de juegos con algo para todos los gustos".

Con eso se desliza que el catálogo iría en aumento con el paso del tiempo.

Cómo acceder a la lista

Si estás en tu teléfono móvil Android, verás una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde puedes seleccionar cualquier juego para descargar.

Si estás en tu tablet Android, verás una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.

Sólo para perfiles adultos

Netflix anunció que estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuraste un PIN para evitar que los niños usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

Publicidad