Durante el encuentro de la Superliga de Argentina de Gimnasia de la Plata ante Rosario Central, el ídolo del fútbol argentino Diego Maradona, se vio nuevamente vinculado a una polémica.

Tras un registro captado por la "Diego Cam" que durante todo el partido enfoca al ex futbolista y hoy técnico de Gimnasia, se vio un hecho que levantó una serie de comentarios en redes sociales.

Un asistente técnico se acerca a Maradona para entregarle algo en un pequeño contenedor.

Lo que además llamó la atención fue la reacción del equipo que se encontraba junto a él en la banca, quienes inmediatamente tomaron posición para bloquear la cámara y evitar el registro visual de dicho momento.

¿Qué fue lo que sucedió? Según consignó el medio argentino Infobae, a Maradona le alcanzaron una pastilla para la presión, puesto que su círculo avisó que estaba con pulsaciones altas debido a los nervios que le provocó el partido y el rendimiento del equipo.

"Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos... pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba, le ofrecieron la pastilla de la presión y en ese caso Diego no la aceptó y estuvieron hablando toda la semana", explicaron desde el entorno del ex diez.

Publicidad