Shakira lanzó su bizarrap Session, donde apuntó todos sus dardos contra Gerard Piqué por su relación con Clara Chía y donde comparó a la nueva pareja del ex jugador con un reloj marca Cassio y un Renault Twingo, algo que el deportista replicó en un evento de la Kings League.

Así fue como esta última explotó en redes sociales, ante el interés y exposición de la misma, puesto que el ex capitán del FC Barcelona anunció que las marcas antes mencionadas se sumaban como patrocinadores de esta liga de fútbol siete.

¿Pero de qué se trata? En T13.cl te lo explicamos. 

Quiénes integran la Kings League

Este particular torneo está integrado por doce equipos, el cual tiene a figuras como Ibai Llanos, Iker Casillas, Sergio "Kun" Agüero, TheGrefg, como parte de los presidentes de cada equipo.

Cabe mencionar que en esta competición se instauró el VAR y que los presidentes de cada equipo pueden reclutar jugadores profesionales.

Ejemplo de esto es la actuación que tuvo Javier "Chicharito" Hernández en Porcinos FC, o la del "Kun" Agüero en Kunisports. 

Y si hablamos de ex jugadores destacados, uno de los más aplaudidos de esta liga es Gabriel Ciccero, ex seleccionado venezolano que es parte del club de Ibai, o también el argentino Javier Saviola quien se puso el dorsal del team de Agüero.

Los equipos en competencia son:

Porcinos FC: Presidente, Ibai Llanos

Saiyans: Presidente, TheGrefg

1K: Presidente, Iker Casillas

Xbuyer Team: Presidente, Xbuyer

Aniquiladores: Presidente, Juan S. Guarnizo

Pío FC: Presidente, RiversGG

El Barrio: Presidente, Adri Contreras

Kunisports: Presidente, Sergio Agüero

Rayo de Barcelona: Presidente, Spursito

Ultimate Mostoles: Presidente, DjMariiio

Troncos FC: Presidente, Perxita

Jijantes FC: Presidente, Gerard Romero

El reglamento de la Kings League

La forma en cómo se juega la Kings League ha llamado poderosamente la atención en los fanáticos, puesto que se cuenta con un pedido de VAR por equipo el cual se "pierde" si es que la reclamación no es acertada.

Además se cuenta con tres "cartas", siendo dos de ellas asignadas al azar antes de cada encuentro, donde se puede activar un penal directo, penal "tipo MLS", suspensión por dos minutos de un jugador, robo de carta y gol doble por dos minutos.

La tercera se ha denominado "carta de la liga", con la que en el minuto 18 el juez saca un sobre donde se puede juegar un: 2v2, 3v4, 4v4, 5v5 o 6v6.

 

Publicidad