Este lunes se realiza la Met Gala 2021, una de las jornadas más importantes en el mundo de la moda.

Año a año, las celebridades deslumbran con sus looks en la celebración de este evento, el cual es a beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte.

El evento, además, marca la inauguración formal de la exposición anual del Museo Metropolitano de Nueva York, Estados Unidos, lugar donde se lleva a cabo.

Entre las particularidades que habrá en esta edición de la Met Gala, se encuentran que será un evento doble, el cual se repartirá entre este año y el 2022, que estarán vinculados al mismo hilo conductor.

Y es que la temática de esta edición es un tributo a la moda norteamericana, que explorará la evolución de nociones de indentidad en Estados Unidos

Cabe mencionar que la versión 2020 fue suspendida por la pandemia de coronavirus. De hecho, la celebración de la Met Gala se realiza usualmente el primer lunes de mayo, pero las restricciones sanitarias ha influido en su reprogramación.

¿Cuándo se realiza la Met Gala 2021?

Este lunes 13 de septiembre se realizará el primer evento de la Met Gala 2021, mientras que su segunda parte será fijada, preliminarmente, para el primer lunes de mayo.

La gala estará cerrada a las cámaras, pero la alfombra roja del evento podrá ser visto por E! y Vogue. Éste último medio de comunicación realizará una transmisión por redes sociales desde las 6:30 en Chile.

Publicidad