La serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?", creada por el chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela, es la más vista en el mundo durante el último fin de semana.

Debido a su gran éxito, la plataforma de streaming ya confirmó su segunda temporada.

¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas quedaron aún sin resolverse y por lo mismo en este nuevo ciclo se pretenden contestar todas estas interrogantes.

La temporada 2 de "¿Quién mató a Sara?" hará su debut en Netflix el próximo 19 de mayo y sumará a su elenco a los actores Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega. 

La serie fue estrenada globalmente el 24 de marzo y en pocas horas logró posicionarse como favorita en varios países, entre los que se encuentra Francia, Sudáfrica, Colombia, Turquía, Brasil, Bélgica y Chile.

A través de su cuenta de Twitter, "Chascas" publicó "¡Se cumplió el sueño! "¿Quién mató a Sara? es la serie número 1 de Estados Unidos. Y no solo eso: es la serie más vista en el mundo en este momento"

El destacado escritor trabajó en Canal 13 por casi 15 años, destacándose su trabajo en las teleseries "Amor a Domicilio" (1995),"Papi Ricky"(2007) y la adaptación de "Lola"(2007).

A continuación revisa un adelanto de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?".

Publicidad