Saltar Aviso
Tendencias

¿Quién mató a Sara?: Serie del chileno "Chascas" Valenzuela es lo más visto en Netflix

¿Quién mató a Sara?: Serie del chileno "Chascas" Valenzuela es lo más visto en Netflix
T13
Compartir
A tres días de su estreno, la serie se tomó la plataforma y ya se confirmó su segunda temporada.
Señal
T13 En Vivo

La serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?", creada por el chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela, es la más vista en el mundo.

La serie fue estrenada globalmente el 24 de marzo y en pocas horas logró posicionarse como favorita en varios países, entre los que se encuentra Francia, Sudáfrica, Colombia, Turquía, Brasil, Bélgica y Chile.

Durante la jornada de hoy, "¿Quién mató a Sara?" logró posicionarse como la número 1 en Estados Unidos y en el mundo en Netflix.

A través de su cuenta de Twitter, el "chascas" publicó "¡Se cumplió el sueño! "¿Quién mató a Sara? es la serie número 1 de Estados Unidos. Y no solo eso: es la serie más vista en el mundo en este momento".

El destacado escritor trabajó en Canal 13 por casi 15 años, destacándose su trabajo en las teleseries "Amor a Domicilio" (1995),"Papi Ricky"(2007) y la adaptación de "Lola"(2007).

Gracias al éxito de la serie, ya se confirmó una segunda temporada, aunque aún no tiene fecha de estreno.

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.