El Black Friday es uno de los días más esperados en EE.UU –y el mundo- porque muchas marcas bajan hasta un 80% los precios de sus productos y una de las tiendas que se une a este día es la línea de cosméticos de Kylie Jenner. 

El año 2015, la menor de las famosas hermanas lanzó su línea de kit de labiales. Luego el negocio comenzó a expandirse, sumando otros tipos de cosméticos como sombra de ojos, iluminadores, polvos para el rostro, y colecciones especiales para navidad, el cumpleaños de la joven y vacaciones.

Es tradición que la línea de maquillaje se una a las promociones de Black Friday: este año no será la excepción. Desde la página oficial de Kylie Cosmetics anunciaron que se harán envíos gratuitos a todo el mundo por compras sobre los 60 dólares (cerca de 38 mil pesos chilenos).

¿Qué hacer para conseguir un kit de Kylie Cosmetics?

Según lo que ha informado el Servicio de Aduanas, para poder ingresar cosméticos al país se requiere de una autorización o visto bueno de un organismo público. La tramitación de los papeles debe ser hecha por la persona que pide los productos.

En caso de no contar con la autorización los productos podrían ser retenidos por aduana. Para ver más detalles de cómo comprar productos, ingresa a este enlace. 

Publicidad