El cantante Quique Neira, ex vocalista de Gondwana, fue uno de los miles de hinchas de Colo Colo que sufrió el pasado 17 de febrero con la posibilidad de que el “Cacique” descendiera por primera vez en su historia a la Primera B.

[LEE TAMBIÉN] La insólita manda de Quique Neira si Colo Colo no desciende a la Primera B

Ese día el músico hizo una insólita manda en la antesala del partido entre los albos y Universidad de Concepción, en Talca, donde el perdedor bajaba de categoría. “Si Colo-Colo permanece en primera no fumo nunca más marihuana”, publicó en sus redes sociales el ex líder de Gondwana.

El resto de la historia ya es conocida. Colo Colo ganó por la cuenta mínima y se quedó en Primera, por lo que Quique Neira debía cumplir y dejar la marihuana para siempre. Sin embargo, algo pasó que el cantante podrá volver a consumir.

En conversación con The Clinic, el intérprete de “Armonía de Amor” dijo que “la única forma de volver a fumarme un pito es que un referente de Colo Colo me absuelva. Espero que en un momento algún emblemático de Colo Colo, pueda mandarme un mensaje de vuelta a decirme: ‘Quique, ya cumpliste, vuelve a tus actividades normales’”.

Y fue el mismísimo Carlos Caszely quien lo absolvió, según el propio Quique Neira reveló a través de las redes sociales.

“Es verdad: El legendario Carlos Caszely me acaba de indultar. Gracias, Maestro”, escribió el cantante. Como prueba, mostró una imagen del mensaje que le envió el ídolo de Colo Colo. 

Publicidad