La reconocida banda alemana, Rammstein aclaró en sus redes sociales la situación que vive el vocalista Till Lindemann, acusado de abuso sexual y de drogar a fanáticas.  

“Sobre las acusaciones sobre Vilna que circulan en las redes, podemos excluir que lo que se afirma haya ocurrido en nuestro entorno”, escribieron desde el grupo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que fue durante la semana pasada cuando se difundieron las alegaciones sobre presuntos abusos por parte de Lindemann.

“No tenemos conocimiento de que se estén produciendo investigaciones oficiales al respecto”, agregaron desde la banda de rock.

Fue una joven irlandesa, Shelby Lynn, quien acusó haber sido drogada después del concierto de Rammstein en la ciudad lituana de Vilna.

Todo habría ocurrido al aceptar y asistir a una fiesta con los integrantes del grupo en la que bebieron mucho alcohol dispuesto por los artistas.

Según el testimonio de la joven, Lindemann se molestó luego de que la joven rechazara tener sexo con él. Tras esto, la fanática aseguró sentirse mareada y tener alucinaciones.

Publicidad