Este 2018 el nombre de Tekashi69 ó 6ix9ine sonó por todos lados, pero no por razones muy positivas, sino que por su permanencia en la cárcel por diferentes cargos.

Ahora el rapero volvió a causar polémica, porque si hizo una lista navideña este año, debe haberse olvidado de revisarla dos veces.

Fuentes cercanas a la familia del rapero confirmaron a TMZ  que su hija de 3 años, Saraiyah, no ha escuchado nada de él desde que fue encerrado por cargos de chantaje federal, y eso incluye el día de Navidad. 

6ix9ine se las arregló para regalarle a su novia Jade un nuevo auto G-Wagon mientras él está tras las rejas, de lo que ella orgullosamente hizo alarde en Instagram, pero no le entregó nada a Saraiyah para las vacaciones.

De acuerdo a TMZ, 6ix9ine no ha sido exactamente un padre para Saraiyah, a pesar de la imagen que ha intentado proyectar en redes sociales, así que la ausencia de regalos no es una gran sorpresa.

El rapero estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su hija en octubre, apenas unas horas después de que evitó la cárcel en su caso de abuso infantil, y se mostró feliz de estar con su familia.

Sin embargo, a pesar de que Saraiyah fue olvidada por su padre, recibió un montón de regalos de Navidad del resto de su familia. 

Publicidad