El 8 de marzo en todo el mundo se llevó a cabo la masiva marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En nuestro país, miles de mujeres marcharon por la Alameda para alzar la voz y protestar en contra de la violencia de género y la opresión de los derechos de las mujeres.

Mismo escenario se vivió en Ciudad de México, donde la cantante nacional Mon Laferte junto a las mexicanas Joy Huerta y Natalia Lafourcade, coincidieron en la marcha que se realizó con total éxito.

Por medio de su cuenta de Instagram, esta última compartió una fotografía en la que aparece junto a la chilena, a quien también le dedicó un poderoso mensaje.

"Entonces nos encontramos en las calles y nos abrazamos fuerte. Una de las cosas que más amo es que entre mujeres nos podamos ver a los ojos con amor, apoyarnos, querernos, respetarnos", escribió la cantante.

Y agregó: "Soy muy afortunada porque tengo amigas realmente maravillosas. Hermanas que me llenan de fuerza y ánimo para seguir adelante. Aquí con mi adorada @monlaferte #8m Te amo amiga linda. ¡Gracias vida!", finalizó.

La foto en cosa de minutos se llenó de miles de me gusta y cientos de comentarios, uno de los que más destacó fue el del artista español Rapahel, quien ocupó la red social para dejarle un mensaje a ambas intérpretes.

"Maravillosas las dos!!!!!!! Mil besos, Raphael", fue lo que escribió la voz de "Escándalo", texto que también recibió mucha aprobación por parte de los seguidores de Laferte y Lafourcade.

Publicidad