Tendencias

Mon Laferte, Joy Huerta y Natalia Lafourcade: La icónica foto que dejó el 8M en México

Mon Laferte, Joy Huerta y Natalia Lafourcade: La icónica foto que dejó el 8M en México
T13
Compartir
La cantante nacional compartió una serie de registros en su cuenta de Instagram sobre la manifestación feminista realizada en Ciudad de México.

Este domingo en todo el mundo se llevó a cabo la masiva marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En nuestro país, miles de mujeres marcharon por la Alameda para alzar la voz y protestar en contra de la violencia de género y la opresión de los derechos de las mujeres.

Mismo escenario se vivió en Ciudad de México, donde la cantante nacional Mon Laferte junto a las mexicanas Natalia Lafourcade y Joy Huerta, coincidieron en la marcha que se realizó con total éxito.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Amárrame" compartió una fotografía en la que aparece abrazando a sus dos colegas, quienes se muestran sonrientes y mirando directo a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

"No estamos solas. Juntas somos más fuertes. 8M", escribió Mon Laferte en la descripción de la imagen.

En cosa de minutos la instantánea superó los 130 mil 'me gusta' y provocó cientos de comentarios de los internautas que aplaudieron su apoyo a la iniciativa.

Asimismo, Mon compartió una última imagen este lunes con el mensaje "Este perfil está en pero #UnDíaSinNosotras", como una forma de sumarse a la huelga internacional de mujeres que se realiza este 9 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Señal T13 En Vivo