La actriz Amber Heard testificó el pasado miércoles y jueves ante el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) en el marco del juicio que enfrenta con su ex esposo Johnny Depp.

En la instancia, detalló que el actor la agredió físicamente y también sexualmente. Incluso dijo que Depp la amenazó con "cortarle" la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.

Tras una extensa jornada y finalizada una de sus intervenciones, la actriz protagonizó un particular momento que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Heard terminó de declarar en contra de su ex pareja y se bajó del estrado. En las imágenes se ve que Johnny Depp se levantó de su puesto e intentó salir por la puerta que estaba cerca a su ex esposa, quien al verlo no reaccionó muy bien.

El protagonista de "Piratas del caribe" caminó hacia la puerta, pero se detuvo cuando el personal de seguridad se lo pidió, al parar miró a Heard, volteó hacia su izquierda y alzó los hombros como muestra de que no entendía lo que pasaba. Más tarde, sus propios abogados le explicaron la situación.

Frente a lo sucedido, una de las agentes de seguridad en la sala evitó que Johnny caminara hacia la puerta, y acompañó a la actriz de "Aquaman" hasta el lugar donde se encontraba su equipo de abogados.

 

 

Publicidad