Este martes se reveló la causa de muerte del músico estadounidense Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys.

Fue el pasado 5 de noviembre de 2022 que se confirmó el fallecimiento del cantante de 34 años, quien se hizo conocido a fines de 1990 por sus éxitos musicales y sus participaciones en series de Nickelodeon.

Preliminarmente se apuntó que Aaron Carter había sido encontrado presuntamente ahogado en la tina de su casa en Lancaster.

Tras ello, se inició una investigación a cargo de las autoridades del condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos y cuyos resultados eran desconocidos, hasta ahora.

Muerte accidental

El medio estadounidense Page Six reveló que Aaron Carter murió ahogado y por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable que se utiliza como propulsor en latas de aire comprimido, y alprazolam, una forma genérica del Xanax.

Dicha información fue a raíz del acceso al informe de la autopsia obtenido por el citado medio, que agregó que la forma de la muerte fue declarada como accidental.

El informe forense, de hecho, confirmó que el músico estaba "sumergido" en su bañera luego de "inhalar gas comprimido e ingerir 'alprazolam'".

Igualmente se relató que Carter fue encontrado "insensible" y sin "lesiones traumáticas que pongan en peligro su vida" al momento de su fallecimiento.

Fue declarado muerto en el lugar.

Publicidad