Este fin de semana se intensificaron los rumores respecto a una supuesta pelea que sostuvo Gerard Piqué y Tonino Maberak, el hermano de su ex pareja, Shakira.

De acuerdo a lo detallado por Telemundo, el encontrón se produjo en Miami, Florida, Estados Unidos, en medio del viaje del ex futbolista para pasar tiempo con sus hijos.

"Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión, supuestamente, se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino se tendría que haber liado a golpes para defender a su hermana Shakira", sostuvo en el programa La Mesa Caliente la periodista Verónica Bastos.

De paso, señaló que "según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente".

Sin embargo, sus palabras fueron suficiente para que diversos portales de noticias en Latinoamérica y España hicieran eco de dicha información.

"Es falso": Desmienten pelea entre Piqué y Maberak

De acuerdo a lo reportado por La Vanguardia, dicho incidente entre Gerard Piqué y Tonino Maberak nunca se registró.

El citado medio español sostuvo que, por sus medios, "ha podido confirmar por dos vías, la de Shakira y la de Piqué, que tal historia es completamente infundada".

En esa línea, relataron que tanto Piqué como Maberak coincidieron sólo cuando el segundo hizo entrega de los hijos del ex astro del Barcelona para que pasaran unos días con él.

"Tonino Maberak es más que un hermano para la cantante: Consejero, apoyo y, muchas veces, filtro para la prensa. Pero, sobre todo, es un hombre educado al que ningún periodista de Barcelona, donde ha estado junto a Shakira todos estos años, puede imaginar levantándole la mano a nadie. Y esta vez no fue distinto", destacaron en la publicación.

La otra polémica que "sal-pica"

Gerard Piqué no solo se vio afectado por las especulaciones de su pelea, sino que también fue criticado en redes sociales durante los últimos días tras ser captado junto a sus hijos en un restaurante de Miami.

El presidente de la Kings League fue visto en un restaurante en South Beach junto a sus dos hijos, quienes actualmente viven con su madre en Norteamérica.

Durante su pasada por el restaurante se le captó junto a Sasha Milán, en un encuentro que realizó luego de haber viajado con su actual pareja Clara Chía a Dubái.

Sin embargo, se le criticó debido a la actitud que sostuvo durante el tiempo que pasó junto a sus hijos en el local. Esto debido que se le vio concentrado en su celular y no compartiendo con sus dos hijos.

Publicidad