“Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños y niñas, hombres, mujeres literalmente viviendo en la calle sin un techo, sin estabilidad porque nada avanza, porque nada se concreta”. Ese es parte del relato del cantante Ricky Martin, quien apunta contra el gobierno puertorriqueño por su forma de manejar la crisis que vive el país tras el terremoto que azotó la zona.

Por eso es que sus dardos tienen como blanco a la gobernadora Wanda Vásquez, luego que se conocieran detalles de bodegas de almacenaje con víveres sin repartir a los afectados por el desastre natural.

Bajo esta misma línea el artista prosiguió con su descargo en redes sociales añadiendo que "hombres, mujeres, voluntario del tercer sector, la empresa privada, ellos están haciendo el trabajo que usted tiene que hacer”.

Además, Ricky Martin complementó que "no existen mecanismos jurídicos para que usted se largue y paguen por todo lo que nos están haciendo sufrir, pero la buena noticia es que en noviembre vienen elecciones y el pueblo se rebelará más que nunca”

 

Publicidad