Rihanna perdió la paciencia tras ser constantemente consultada por cuándo lanzará un nuevo álbum y envió un potente mensaje a través de redes sociales.

Recientemente la cantante realizó un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram y fue ahí donde no aguantó más y se enfureció ante sus seguidores, al igual que con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Si alguno de ustedes, hijos de p…, me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que lucho para salvar el mundo, a diferencia de su Presidente…¡veremos!", expresó Rihanna a sus seguidores.

La artista ha realizado una serie de donaciones para combatir el coronavirus. Donó 700.000 dólares para invertir en la compra de ventiladores mecánicos y enviarlos a Barbados, país donde nació y se crió. Al mismo tiempo, la fundación creada por ella misma, llamada "Clara Lionel", ha donado casi 5 millones de dólares, con el fin de proteger a las víctimas de abuso doméstico durante el confinamiento por COVID-19. Este programa busca ofrecerles refugio y alimentación por un período de 10 semanas.

Además, aportó un millón de dólares para ayudar a los trabajadores indocumentados de Estados Unidos que no tienen derecho a salud, y también para los hijos de los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea.

Y por si fuera poco, la intérprete de "Work" se unió con el creador de Twitter Jack Dorsey, realizando en conjunto una inversión de 3.8 millones de dólares para luchar contra la violencia doméstica en la ciudad de Los Ángeles. 

 

Publicidad