El futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel confirmaron su ruptura amorosa.

"Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación", confirmó el futbolista a través de Twitter.

Además, dijo que "vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho".

Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", cerró al respecto.

En paralelo, la propia Tini replicó el mismo mensaje.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación", dijo la artista.

Igualmente, señaló que "vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho".

"Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", señaló también la cantante argentina.

 

Rodrigo De Paul y Tini comenzaron a salir a fines de 2021, pero oficializaron su relación amorosa en abril de 2022. De ahí en más se les vio juntos en distintos eventos, además de lo que compartían en sus respectivas redes sociales.

Incluso, durante un concierto luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de Argentina, el futbolista apareció en el escenario con el trofeo.

Recientemente, había rumores de una ruptura entre ambos. Sin embargo, solo eran especulaciones que rondaban en la prensa especializada en Argentina.

En ese contexto, durante los últimos días de julio se había dado por superada la especulación de un quiebre entre ambos a raíz de un tatuaje que Rodrigo De Paul se había hecho sobre el ombligo. Tal diseño era la palabra "Tini".

Publicidad