Pedro Pascal ya se fue de Chile y de seguro ya se encuentra trabajando en algunos de sus proyectos cinematográficos en Estados Unidos. 

El actor estuvo de visita en nuestro país hace algunas semanas para grabar un comercial con una viña nacional y también aprovechó para reecontrarse con sus familiares y amigos, a quienes no veía desde hace mucho tiempo. 

Publicidad

Sus compromisos laborales no le permitieron permanecer más tiempo en territorio nacional, por lo que no pudo quedarse para el cumpleaños de su hermana Lux Pascal, quien este viernes cumple 29 años.

Como una forma de ser parte de este especial día para ella, el actor utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje. Asimismo, publicó una serie de fotografías para mostrarle al mundo quién es su adorada hermana.

"Haría cualquier cosa por pasar este día con mi hermana @luxpascal_, pero como no puedo, simplemente la presumiré", escribió en inglés junto a una serie de postales de la actriz.

En febrero pasado, Lux Pascal anunció que es una mujer trans. La intérprete de la serie "Los 80" de Canal 13, que tuvo un pequeño papel en la serie "Narcos" de Netflix, comenzó un tratamiento de reemplazo hormonal en julio de 2020, según contó en una emotiva entrevista con la revista Ya.

 

Publicidad