Por muchas semanas el rumor de un romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzó a circular en la prensa argentina. Si bien no había nada claro, finalmente esta semana la misma pareja "blanqueó" la relación.

La cantante y el centrocampista del Club Atlético de Madrid decidió empezar a mostrarse por Ibiza (España) de la mano, y las fotos no tardaron en viralizarse tras ser mostradas en un programa de televisión argentino.

Específicamente, las instantáneas fueron reveladas en la última emisión de LAM (América), donde la panelista Yanina Latorre entregó una cronología de la relación, según detalla TN.

En medio de todo el revuelo que causó esta confirmación, la ex pareja de la argentina, el cantante colombiano Sebastián Yatra, dio una entrevista donde contó cómo se encuentra su corazón.

"Mi corazón está en paz, está tranquilo, estoy tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar", dijo el artista a People.

Pero esto no fue lo único que dijo, ya que tembién reveló un especial sueño que quiere cumplir en el futuro. Yatra reveló que le encantaría ser padre. "Eso va a ser muy lindo en todos los sentidos", sostuvo. 

El romance entre Tini y Rodrigo

Yanina Latorre contó en el programa LAM, que el futbolista se "desenamoró" durante el año pasado de Camila Homs, madre de sus hijos y su pareja durante 11 años. "Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia", contó la panelista.

Luego reveló que Tini y Rodrigo "se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado. Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común".

Finalmente, sobre el encuentro en España estos días, del cual se filtraron las fotos, Latorre dijo que "el momento era la semana pasada y justo él viajó para acá, así que se alinearon los planetas. Así que viajaron a España. Pero esta vez, en este viaje, decidieron blanquear. El dice que está separado hace 10 meses".

Sobre su escapada a Ibiza, la panelista de LAM mencionó que "salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza... Y decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien", cerró Yanina.

 

 

 

Publicidad