Han pasado varios días desde que los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura a través de redes sociales.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", comenzaba el escrito. "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", cerraba el mensaje.

La noticia golpeó a los fanáticos de la pareja, quienes le tenían un especial cariño y enloquecían con cada imagen y demostración de amor que ambos compartían en sus cuentas de Instagram.

Sin entregar mayores razones de la separación, muchos de los seguidores del colombiano y la argentina culparon a la actriz y cantante mexicana Danna Paola por el quiebre, quien en las últimas semanas llenó de “me gusta” las fotos de Yatra y compartió una transmisión en vivo con él.

Ahora, en una reciente entrevista con Elle España en su edición de junio, el intérprete de 'Traicionera' se refirió a la relación con su ex pareja, donde afirmó que gracias a ella aprendió a darle prioridad a su persona sobre el cantante.

"Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré́ siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo", empezó diciendo el artista.

"Tomaba tantas decisiones por el bien del artista que olvidada hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos", sostuvo.

Y añadió: “Eso me lo enseñó́ una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de san Benito que siempre llevo colgada al cuello, ahora también me acompaña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores”.

 

Publicidad