Una mujer inglesa reveló que gastó más de once millones de pesos en un matrimonio con quien más quería: Ella misma.

Se trata de Sarah Wilkinson (42), quien contó a The Sun que desde niña quería casarse y conseguir su propio “príncipe azul” con quien tener un final feliz, pero tras pasar los últimos diez años soltera se dio cuenta de que su sueño se hacía cada vez menos probable.

Por lo anterior, decidió modificar su sueño y darle un nuevo significado, por lo que desde enero de este año comenzó a planificar lo que sería su boda con sí misma.

Con un costo de diez mil libras (11.134.600 chilenos), Wilkinson tiró la casa por la ventana en su matrimonio, el que incluso contó con despedida de soltera y solteros. En la ceremonia estuvo acompañada por sus 40 personas más cercanas, a las que se unieron otras 80 para la fiesta. Además, se compró su propio anillo de diamantes.

"El día fue todo lo que esperaba que fuera. Fue maravilloso y no eché de menos en absoluto tener a un hombre a mi lado", relató a The Sun.

Si bien no se cierra a la posibilidad de conseguir a un novio real a futuro, dijo que quiso casarse consigo misma como un acto de amor propio e independencia.

 

Publicidad