La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron su separación luego de 12 años de relación sentimental y dos hijos en común.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando", informaron las celebridades en un comunicado luego de que el rumor del alejamiento se difundiera en los últimos días.

No obstante, la artista también había hecho noticia por una viralizada foto en que aparecía saliendo de su casa en Barcelona en una ambulancia.

Ante esta situación, la colombiana quiso aclarar lo sucedido y explicó que todo se debió a un accidente doméstico que sufrió su padre William Mebarak, quien tiene 90 años.

"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", explicó la cantante en su cuenta de Twitter.

"Le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente", agregó la artista, quien agradeció el apoyo de sus fans.

De esta manera, Shakiura desmintió el rumor de que la ambulancia acudió a atenderla por una crisis de ansiedad que supuestamente había sufrido.

Revisa este video también:
Publicidad