La cuarentena por el coronavirus ha alentado a la gente confinada a leer más libros, ver más series, escuchar más música, hacer pan o, simplemente, disfrutar del tiempo libre en casa. Pero Shakira quiso ir varios pasos más adelante.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de "Inevitable" aprovechó de "ir" a la universidad, presumió de su título y les explicó a los fanáticos de qué se trataba todo.

"Acabo de graduarme de un curso de Filosofía Antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños", dijo la artista, que tiene dos hijos (Sasha y Milan) con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Y añadió: "¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la 'diversión' de estas 4 semanas!".

Fuera de sus horas de estudio, Shakira alentó las habilidades de sus hijos para pasar el tiempo de aislamiento social. Lució una polera diseñada por Milan y publicó una fotografía hecha por Sasha donde la retrató en una tierna pose, con pijama de franela.

 

Además, anunció que la compañía que produce su línea de perfumes se volcó a elaborar alcohol gel para ir en ayuda de la sociedad española a través del gobierno.

 

Publicidad