Bizarrap y Shakira no solo han cosechado del éxito de su colaboración en YouTube, sino que también en Spotify.

Durante la noche del miércoles, la dupla sudamericana reveló la “BZRP Music Sessions #53” a través de distintas plataformas de streaming, alcanzando mayor notoriedad a través de YouTube debido al videoclip y las diferentes referencias, llegando a las 75 millones de visualizaciones.

Pero en Spotify, el éxito también ha sido notorio, dado que a nivel global, ha sumado cerca de 14,4 millones de reproducciones, ubicándose en el primer lugar del ranking y superando por lejos a "Kill Bill" de SZA, que acumula 7,6 millones de streams.

Para el caso de Chile, la “BZRP Music Sessions #53” ha conseguido casi 885 mil reproducciones, superando a “Llámame Bebé” de Pailita, Cris Mj y Young Cister, que se ubica en el segundo lugar con 480 mil streams.

También en Sudamérica, pero en Argentina, la tierra natal de Bizarrap, ha llegado a 1,4 millones de reproducciones, pasando por encima de las 472 mil streams de “Ya No Vuelvas (Versión Cuarteto)” de Luck Ra, La K’onga y Ke Personajes.

En Colombia, la tierra de Shakira, ha sumado 752 mil reproducciones, por sobre “Yandel 150” de Yandel y Feid que se quedó en poco más de 301 mil reproducciones.

Y en España la cosa ha sido más intensa, dado que acumula casi 4 millones de reproducciones por sobre “La Jumpa” de Arcángel y Bad Bunny, con 683 mil streams.

Ojo, de acuerdo a información de Spotify, esta fue la canción con ás reproducciones en un día de toda la historia en Colombia y España.

[VIDEO] El hit mundial con el que Shakira destroza a Piqué
Publicidad