La destacada actriz, Shannen Doherty, -reconocida por su protagónico rol en la recordada serie “Beverly Hills, 90210″-, confesó que el cáncer que padece se extendió hasta sus huesos.

“No quiero morir”, comenzó señalando la intérprete de 52 años, en una reciente entrevista concedida a la revista People.

Añadió: “No he terminado con la vida. No he terminado con amar. No he terminado con la creación. Todavía no he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor (...) Simplemente no he terminado".

 

Shannen Doherty y su lucha contra el cáncer

La vida de la recordada actriz de “Beverly Hills, 90210″ durante estos años no ha dejado de ser compleja. Fue en el 2015 cuando le diagnosticaron cáncer de mama, cuya enfermedad entró en remisión cerca de dos años más tarde en 2017.

No obstante, esto no solo quedó allí, pues en 2019 el cáncer volvió a su vida y en 2020 informó a sus fans que ya se encontraba en etapa 4 y el cual ahora se extendió a sus huesos. 

“Cuando te preguntas: '¿Por qué yo? ¿Por qué tuve cáncer?' y luego '¿Por qué volvió mi cáncer? ¿Por qué estoy en la etapa 4? Eso te lleva a buscar un propósito más grande en la vida”, concluyó al citado medio.

Publicidad