Las polémicas actividades en 'Tierra Brava' siempre dan material y es que en un adelanto del nuevo capítulo del reality, que fue emitido la noche de este jueves 19 de octubre -y que podrá verse el próximo domingo- se mostró una intensa pelea que tendrá Junior Playboy con una persona externa a la casa que participó de una dinámica espiritual.

Todo comenzó cuando Sergio Lagos llegó a la hacienda junto a Roberto, quien es un famoso psíquico y vidente internacional. "Él viene para conocerlos y conversar con ustedes", comenzó diciendo el animador. 

En el clip se puede ver que Junior Playboy es el primer candidato para someterse a una sesión espiritual. "¿Cuál es tu nombre?", le preguntó el psíquico al ex '40 o 20'.

La pelea entre Junior Playboy y el vidente

Luego de que Junior le dijera su nombre, el vidente comenzó a decirle un par de cosas. "Lo que pasa es que él (Junior) tiene una doble personalidad, como que de repente estoy bien contigo y luego al otro lado cambia de personalidad, esto me dice que eres hipócrita, le quieres caer bien a todos, pero no, estás en una competencia", le dijo el psíquico. 

Frente a este duro comentario, Junior Playboy reaccionó muy molesto y le espetó: "Estai equivocado totalmente en lo que estás hablando, si fuerai medium de verdad me diriai el niño que porto yo po, ese niño que intenta salir siempre, constantemente".

"Mira, yo te voy a decir una cosa, yo no es que esté equivocado, esa es la sensación que te tienen todos, ¿o no?", le respondió Roberto. 

Pero Junior volvió a contestar: "Y a mi qué me da la sensación que piense el resto de mí (...) yo creo que me estai cuenteando". 

"Nadie te está cuenteando, porque lo que has escuchado (...)", dijo el medium pero el chico reality lo interrumpió: "No me hablaste nunca del niño po". 

"¿Y por qué te tengo que hablar del niño? No, no lo voy a hacer, ¿sabes por qué?, porque me estás retando y a un vidente no se le reta", le exclamó muy molesto el invitado. 

Finalmente, Junior se aburrió de toda la sesión y le contestó: "No me agarrí pal hue...". 

Publicidad