“El Chile que viene, medios de comunicación y rostros” se trata de un estudio realizado por Cadem entre el 10 y 12 de enero reciente que dio a conocer cuáles son los rostros de noticiarios y matinales mejor evaluados del país.

El universo fue a chilenos, hombres y mujeres, de 18 años o más de todos los niveles socioeconómicos y todas las regiones del país, realizándose en total 1.000 entrevistas.

Y Canal 13 lideró las preferencias del público, con Soledad Onetto y Ramón Ulloa, de “Teletrece central”, como los mejores evaluados en noticiarios.

En específico, en imagen de figuras mediáticas, un 82% respondió por Soledad Onetto como Muy positiva o positiva, seguida de un 81% de Ramón Ulloa en la misma línea, imponiéndose así a todos los otros conductores de noticiarios de la TV chilena.

"Nos sentimos muy orgullosos de tener a los conductores de noticiarios con mejor imagen de la televisión chilena: Soledad Onetto y Ramón Ulloa, quienes representan la tónica de nuestro departamento de prensa en general", declara Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, respecto a lo conseguido por los conductores del noticiario central en la última encuesta Cadem.

Y concluyó: "Periodistas bien informados y con alta credibilidad, lo cual día a día ponen al servicio de 'Teletrece central' y que permite que el público los valore y confíe altamente en ellos". 

Publicidad