La periodista Soledad Onetto se encuentra ya en los últimos meses de embarazo, razón por la que sus amigas más cercanas le organizaron un especial y tierno baby shower. Una de ellas fue Yazmín Vásquez, a quien conoce de la Universidad. 

Incluso, esta última fue quien, a través de sus redes sociales, compartió detalles de la celebración, donde incluso hizo una transmisión en vivo para mostrar toda la preparación del evento.

Más tarde, Vásquez publicó otros registros del baby shower, donde se veía en detalle la decoración y una bella torta para celebrar la llegada del hijo de Soledad Onetto.

Sin embargo, algo en particular llamó la atención en los videos y fotos que compartió Yazmín, y es que tanto en el pastel como en otras decoraciones, se tapó el nombre del bebé para respetar lo solicitado por la conductora de noticias: que el nombre de su hijo no se hiciera público aún.

"Le vamos a tapar el nombre porque queremos que sea un secreto", explicó Yazmín Vásquez al mostrar un primer plano de la torta.

Por otra parte, Soledad Onetto también compartió una foto del pastel en sus stories de Instagram, pero también censuró el nombre de su hijo, así que habrá que esperar hasta que nazca el niño para que se sepa cuál es el nombre.

 

Publicidad