Máximo Menem sorprendió en redes sociales al revelarse que se cambió de carrera.

Si bien hace meses se había confirmado que había sido aceptado en el International Business de la Universidad de Los Andes,

Fue su madre, Cecilia Bolocco, quien en diálogo con Socios de la Parrilla, quien había confirmado su incorporación a la Universidad de Los Andes.

"No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad! Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta", señaló la ex Miss Universo.

Al mismo tiempo, manifestó que "estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero".

"Sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él", añadió Cecilia Bolocco.

Sin embargo, pese a lo anterior, Máximo Menem decidió dejar dicha casa de estudios para un nuevo desafío personal, en el que incluso busca consagrarse como secretario general del centro de alumnos.

El nuevo desafío académico de Máximo Menem

Máximo Menem compartió un posteo respecto a su postulación como secretario general de la carrera de Arquitectura en la Universidad del Desarrollo (UDD), instancia en la que aprovechó de describir sus intereses y una reflexión ligada a su intención de hacerse del puesto.

En su postulación al cargo, señaló que "me encanta hacer deporte, estar al aire libre y ayudar a quien lo necesite, es por esto que me postulo como secretario general, para así poder hacer un cambio en nuestra experiencia como alumnos, ayudándonos como comunidad a lograr nuestros objetivos".

"¡La vida es muy corta para perder el tiempo en cosas que no nos apasionen!", cerró.

Publicidad