María Trinidad Orosco, de nacionalidad mexicana y Ricardo Barrera, chileno, son una pareja que se encuentra realizando una rifa que dará al ganador una propiedad en El Quisco avaluada en 240 millones de pesos. 

Ambos vivieron felices en el inmueble durante 10 años, pero por un problema relacionado con la pandemia del COVID-19, decidieron mudarse a México porque ella tiene a su familia allá, y una vez realizado el sorteo se podrán ir tranquilos.

A pesar de sus intentos, no lograron vender la propiedad, y ahora, para acelerar el proceso decidieron realizar una especie de loteria y sortear el inmueble. Los números tienen un valor de 10 mil pesos y se pueden adquirir a través de https://sorteocasaelquisco.cl. Hasta el momento, han vendido un poco más de 15 mil tickets. 

¿Cómo funciona el sorteo? 

La propiedad que se está rifando corresponde a una casa de 110 mts2, dos cabañas de 35 mst2 cada una, y una bodega de 40 mts2. Todo completamente amoblado y construido en un terreno de 1.400 mts2, ubicado a cinco minutos de la playa y a dos cuadras de un bosque. 

El primer lugar obtendrá la propiedad, sin deudas y con los respectivos impuestos pagados y al día. Las bases legales del concurso han sido redactadas por un abogado, además de protocolizadas y legalizadas.

Todos los miércoles entre 15:00 y 19:00 horas se puede conocer la propiedad. María Trinidad y Ricardo la están mostrando a todo público. 

Conoce aquí las bases 

El sorteo se realizará una vez vendidos 28.000 tickets. La fecha inicial será el 30 de agosto, pero se confirmará el 30 de julio, según la cantidad de números vendidos. 

Si se logran vender tickets antes de la fecha indicada, se avisará por correo y redes sociales que en 10 días hábiles el sorteo se efectuará. Mientras que si no se logran los tickets correspondientes, el sorteo se extenderá por 90 días más hasta llegar a la totalidad de los tickets.

Además de la propiedad, la pareja dará 10 millones de pesos en premios 

Considerando que miles de personas comprarán los tickets para tener la oportunidad de ganar el inmueble, la pareja también decidió crear premios adicionales. Todos ellos suman en total 10 millones de pesos: 

  • Segundo premio: 5 millones de pesos
  • Tercer premio: 2 millones de pesos
  • Cuarto premio: 1 millón de pesos
  • Quinto premio: 500 mil pesos
  • Sexto premio: 500 mil pesos
  • 5 premios de 200 mil pesos

¿Cómo participar?

Todos los detalles para acceder a este sorteo se encuentran en https://sorteocasaelquisco.cl. 

 

Publicidad