Arturo Longton fue el nuevo eliminado de “Tierra Brava” ante las lágrimas de Shirley, con quien aseguró tener sentimientos y a la cual dedicó una sentida despedida

Poco antes del esperado duelo de eliminación entre el "Leyenda" y Junior, Longton se fue a conversar a solas con Shirley y trató de explicarle el motivo de su enojo, a raíz de lo que Uriel le contó.

No me quiero ir enojado contigo. Escuché algo que me pareció lógico y me molesté. Eso me hizo sentido, nadie se enoja con un amigo ni le dice ‘segundo plato’”, sostuvo.

“Estás equivocado. No me gusta que me agarren para el h…, eres una persona adulta para dejarte influenciar así en lugar de aprovechar las horas conmigo. No te entiendo”, se lamentó la peruana, y ambos se abrazaron.

“Te voy a echar de menos. Es difícil que gane. Soy un imbécil, un cabro chico, un inseguro, un h...”, le confesó Longton, y le regaló un talismán a Shirley. Junto con ello, reveló que no tiene pensado regresar a Chile si se va eliminado.

“Si me voy, me voy a quedar acá (en Perú). No sé cómo voy a volver, si es que vuelvo. He hecho lo posible por no sentir cosas, me alejé todo lo que pude, pero no podía más. Sé el daño que estoy haciendo y el daño que voy a hacer, pero esto va más allá, es del corazón, estoy cag…”, le indicó.

Posterior a su derrota ante Junior, Arturo Longton expresó que “me he limitado mucho, he tratado de gestionar esto de la mejor manera posible, mis sentimientos, pero no he podido evitarlos. El peor escenario posible es un reality donde te ve todo el mundo, aquí es casi imposible conectar con alguien, pero se dio”.

“Lo voy a extrañar mucho. Ojalá pueda volver”, le respondió, llorando, la peruana. Ambos se despidieron con un abrazo y un beso.

Hasta la "archirrival" del Leyenda, Angélica, lamentó la salida de Longton a la mañana siguiente. “Te felicito por este cambio que has tenido, esta entereza y ganas de seguir. Me gustó conocer a ese Arturo que alguna vez deseé tener como compañero”, indicó a la cámara.

Publicidad