En tiempos de pandemia y confinamiento en casa, la tecnología se ha encargado de acercar y reunir virtualmente a las personas. Una buena opción para saber día a día de nuestros seres queridos a pesar de las restricciones de salir, o para evitar contagiarse con el coronavirus COVID-19.

Por eso es que WhatsApp junto a la Organización Mundial de la Salud trabajaron codo a codo para lanzar el paquete de stickers "Juntos en Casa", el cual trata de capturar los momentos y actividades de las personas en el día a día en cuarentena.

"Este paquete ofrece formas creativas para recordarles a las personas que se laven las manos, mantengan la distancia, hagan ejercicio y, lo que es más importante, celebren a los héroes médicos y a los héroes personales en todas nuestras vidas", explican desde WhatsApp en su blog informativo.

Esta opción gráfica incluye algunos textos traducidos en 9 idiomas considerando el árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, castellano y turco.

Una campaña que apela a la conciencia social, por lo que desde la empresa que se encuentra bajo el alero de Facebook agregan que esperan "que la gente utilice estos stickers para mantener el contacto con sus seres queridos, especialmente con aquellos que se sienten aislados, solos y con miedo".

Así es como tendrán mensajes como "de esta salimos juntos".

Publicidad