Casi cuatro años han transcurrido desde que por primera vez se emitió la serie producida por Netflix, ''Stranger Things'' y que cuenta con tres temporadas estrenadas en la plataforma de streaming —con una cuarta ya en camino—.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y otros de los actores adolescentes, tenían entre 13 y 18 años cuando aparecieron por primera vez en pantalla.

Actualmente, Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo tienen 17 años, mientras que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp alcanzan los 15 años.

y el pasado domingo, llegaron hasta Los Angeles, California, para participar en la ceremonia de premiación de los SAG (Sindicato de Actores o Screen Actors Guild Awards) buscando la obtención del galardón a Mejor Elenco en Serie Dramática.

Esta última aparición en una alfombra roja, además, terminó por mostrar la evolución que han tenido los jóvenes intérpretes, que prontamente estarán listos para asumir nuevos desafíos profesionales fuera de "Stranger things" (como ya lo ha hecho Millie Bobby Brown).

Revisa a continuación las fotografías del ya crecido elenco:

Publicidad