Hace ya casi cuatro años se estrenó en Netflix ''Stranger things". En ese tiempo, cuando les llegó la fama, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y otros de los actores adolescentes bordeaban los trece años.

No todo ha sido tranquilo para las estrellas de la serie dramática y Finn Wolfhard, uno de sus protagonistas, reveló una serie de situaciones de acoso por las que ha pasado.

"Cuando tenía 13 años, algunos adultos me siguieron a mi apartamento cuando estaba filmando Stranger things", dijo el actor en una entrevista.

Asimismo explicó el contexto en que se desarrolló la situación, indicando que "Stranger things acababa de salir, y yo estaba solo. Mientras caminaba más rápido, ellos caminaron más rápido, ya me estaba poniendo un poco nervioso y cuando llegué a la puerta, me dijeron: "Hola, amigo, ¿podemos tomarnos una selfie?' Y yo dije: "¡No, no puedes tomarte una selfie!, ¿Qué tal si mejor no sigues a los niños?".

En otro incidente, Wolfhard relató: "También me siguieron mi taxi y, fuera del taxi, la persona siguió siendo bastante despiadada".

El joven actor de 17 años en la actualidad también toca en la banda una banda llamada "Calpurnia" y dijo que los fanáticos entusiastas también han estado en sus conciertos. Incluso tuvo que "detener los espectáculos porque la gente estaba siendo aplastada", comparando estas situaciones cuando el actor canadiense, Ryan Reynolds, casi fue aplastado por una barricada en Brasil.

Millie Bobby Brown reflexionó hace un tiempo sobre lo que era cumplir 16 años y tratar con "comentarios inapropiados". En un video de Instagram, Brown compartió algunos titulares noticiosos que la criticaron por vestirse "demasiado adulta".

"Los últimos años no han sido fáciles, lo admito", dijo la actriz. "Hay momentos en que me siento frustrado por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad".

 

Publicidad