La máxima empresa dedicada a la lucha libre de entretenimiento, WWE, comenzó la campaña para encontrar a su próximo presentador de combates, y lo realizan de una manera insólita: utilizando TikTok como plataforma para audicionar.

Los postulantes deberán subir su video de presentación con el hashtag #WWEAnnouncerContest y así esperar que los jueces se fijen en la creatividad, capacidad vocal y prestancia para estar en el ring de SummerSlam.

Así, los mejores participantes ganarán un viaje a SummerSlam en el Allegiant Stadium en Las Vegas el sábado 21 de agosto, donde actuarán como locutores del ring en el evento más grande de la WWE de 2021.

Desde la organización explicaron que en las semanas previas a SummerSlam, WWE revisará cada video antes de anunciar dos ganadores el lunes 16 de agosto.

"Nuestro compromiso en TikTok hasta la fecha ha sido increíble y no pudimos pensar en una plataforma mejor para ayudarnos a encontrar el próximo gran anunciador de ring", dijo Steve Braband, Vicepresidente Digital de WWE.

Publicidad