T13 es multiplataforma y muestra de ello son los diferentes canales con los que cuenta nuestro medio en diversas redes sociales y en diferentes formatos. Uno de ellos es el audio.

Siguiendo las tendencias digitales, desde 2018 tenemos disponible un boletín de noticias audible en Google Assistant, llegando mediante dispositivos inteligentes tanto en parlantes como en móviles. Esto se ha expandido con los años, arribando a otras plataformas.

A la fecha, T13 cuenta con tres programas con actualización constante, los que podrás seguir en tu servicio de audio favorito y te invitamos a seguir a continuación.

Noticias T13

Boletín de noticias desde la redacción de T13, con lo más relevante de la jornada. De lunas a viernes en edición AM y PM, mientras que sábados, domingo y festivos en edición única.

Entrevistas T13

Diariamente, las ediciones de T13 en pantalla conversan con los personajes que son y hacen noticia. Ahora, todas esas conversaciones llegan en formato de audio y con una actualización diaria.

T13 Te Explica

El porqué y cómo de las noticias tienen sus respuestas en este podcast especial. Son los periodistas de T13, especializados en diferentes áreas, quienes nos explican un tema en específico y con un estilo sencillo y práctico.

Publicidad