Taylor Swift sorprendió este fin de semana a sus fanáticos cuando accidentalmente se tragó un insecto mientras actuaba durante su gira de conciertos en el Soldier Field en Chicago.

Los asistentes al concierto se quedaron en silencio de inmediato al ver a la cantante de 33 años ir hacia el fondo del escenario y toser en medio del show. Antes de que sus fans se dieran cuenta de lo que había sucedido, la intérprete de 'Shake it off' rápidamente recuperó la compostura y explicó: "Me tragué un insecto. Lo siento mucho".

Un suspiro audible de alivio se escuchó en la multitud cuando los fanáticos comenzaron a reírse con ella ante la inesperada situación. "[Estoy] totalmente bien", aseguró la artista.

La doce veces ganadora del Grammy luego se dio la vuelta y bromeó: "Oh, delicioso". Mientras sus seguidores se reían, Swift preguntó: "¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?", y luego agregó: "Está bien, me lo he tragado".

"Esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos errores. Hay 1.000 de ellos", concluyó sobre el tema.

Antes, la artista estadounidense vivió un problema con su micrófono. Fue cuando trató de arrancar con 'Lover', pero su mal funcionamiento no permitió que la audiencia disfrutara del tema. Ella misma trató de solucionar los problemas hasta que apareció un técnico de escenario para cambiarlo y poder continuar con el show.

"Muy bien, muchachos, comencemos esto de nuevo. Nada de eso sucedió. Tomemos un segundo en nuestros recuerdos, rebobinémoslos, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos", bromeó.

Cabe mencionar que el pasado viernes Taylor Swift anunció su esperada gira "The Eras Tour" por Latinoamérica, sin embargo, Chile no aparece dentro del listado de países a visitar. En su página web, la artista comunicó que por el momento sólo llegará a México, Argentina y Brasil

Publicidad