Tendencias

Taylor Swift anuncia conciertos en Latinoamérica y deja fuera a Chile

AFP - Taylor Swift
T13
Compartir
En su página web, la artista estadounidense anunció que llegará con su "The Eras Tour" a Brasil, Argentina y México. 

Este viernes, la cantante estadounidense Taylor Swift, finalmente anunció su esperada gira "The Eras Tour" por Latinoamérica, sin embargo, Chile no aparece dentro del listado de países a visitar.

En su página web, la artista anunció que por el momento sólo llegará a México, Argentina y Brasil. En el primer país, la artista estará los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol, en Ciudad de México. En el segundo, Swift el 9 y 10 de noviembre en el Estadio River Plate, en Buenos Aires.

Finalmente, en el país carioca, Taylor se presentará el 18, 25 y 26 de noviembre, con un show en Rio de Janeiro y dos en Sao Paulo, respectivamente. 

A través de redes sociales, la cantante también compartió el anuncio y dijo: "Realmente emocionada de contarte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los shows".

Y tal como lo anunció la estadounidense, la encargada de telonearla será Sabrina Carpenter, actriz y cantante que saltó a la fama tras aparecer en la serie criminal de NBC Law & Order: Special Victims Unit.

Ver en Twitter

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */