Hace unos días, el artista más escuchado en Apple Music, Bad Bunny, estuvo en nuestro país en el marco de su gira internacional, y su paso por Chile no deja de ser tema.

Es en este contexto que la ex pareja del "Mago" Jorge Valdivia, reveló una historia con "el conejo malo". En palabras de la chilena, el cantante la habría mirado coquetamente e incluso la invitaron al camarín del artista. 

Todo habría ocurrido en la presentación del puertorriqueño durante el Festival de Viña del Mar 2019, donde Aránguiz asegura haber estado junto a Valdivia y el multimillonario, Leonardo Farkas.

“Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver a Bad Bunny, yo andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny me miraba, y yo lo miraba, y después me mandaron a decir si yo quería ir al camarín”, comenzó señalando en el programa "Zona de Estrellas". 

La comunicadora contó que después se le acercó un miembro del staff de Bad Bunny, quien le manifestó que alguien la quería ver en uno de los camarines.

“¿Quieres ir al camarín?, parece que te quieren conocer (...) Yo trabajaba en ese canal, en Maldita Moda, y hacíamos un especial del Festival de Viña (…) Yo estaba con Farkas al lado y con Jorge al otro”, agregó Aranguíz. 

 

Publicidad