Una filtración sobre el trabajo que realiza la empresa china de tecnología, Huawei, reveló el que sería el nuevo Huawei P40 Pro que no tendrá tres, ni cuatro y tampoco cinco cámaras, sino que estará equipado con siete cámaras, las que estarán divididas en cinco traseras y dos frontales.

En este sentido, el bloguero Evan Blass, especializado en filtrar novedades del mundo de la tecnología móvil, difundió algunas imágenes en que se puede apreciar que el celular dispondrá de cinco cámaras traseras, una de ellas con tecnología LEICA, y un flash LED. En cuanto a su panel frontal, presentará un elegante diseño con una pantalla sin marco, aparte del espacio que contiene a las dos cámaras "selfie".

Según indicó Blass, en la producción del teléfono se usará cerámica, aunque de momento se desconoce en qué medida su casco será complementado con el cristal. Sin embargo, se espera que el teléfono sea presentado durante el mes de marzo, en la ciudad de París, en donde prometen sorprender con este particular diseño.

El dispositivo tendrá entre sus novedades un puerto USB Type-C, pero no tendrá entrada de audífonos, según recoge The Verge.

Publicidad