No hay lugar a dudas que una de las redes sociales más usadas a nivel mundial es Instagram, y es por ello que la aplicación perteneciente a Facebook, constantemente prueba nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Lee también: Stickers animados, modo oscuro y más: Lo que debes saber sobre las novedades de WhatsApp

Uno de los elementos más usados en dicha red, son la Historias o Stories, consistentes en videos de hasta 15 segundos con sonido, música, stickers y un montón de objetos que los usuarios pueden añadir a ellas.

Sin embargo, si un usuario sigue a muchas personas, no puede ver todas sus historias, a menos que busques deslizando la barra de navegación hasta encontrar al usuario en particular, lo que puede ser un problema o tomar mucho tiempo.

Por ello, según detalla TechCrunch, la red social estaría trabajando en agregar una segunda barra de navegación de historias, además de un botón que dice "Ver todas las historias", el cual desplegará una página a pantalla completa en donde podrás acceder a todas estas stories.

Desde la red social confirmaron al citado medio que de momento, se trata de una prueba con un número reducido de usuarios, por lo que se desconoce si finalmente llegará a todos los usuarios alrededor del mundo.

Publicidad