¿Fanático de la saga de videojuegos Crash Bandicoot? Entonces tenemos excelentes noticias para ti, ya que el marsupial más popular del mundo de los videojuegos aterrizará con un juego para celulares iOS y Android.

Se trata de "Crash Bandicoot: On the Run", un juego creado entre Activision y King, compañía detrás del popular videojuego "Candy Crush".

Según detalla el sitio especializado Hipertextual, el juego llegará gratuitamente para celulares y dispositivos móviles, sin embargo, aún no hay una fecha de lanzamiento definida, aunque ya puedes pre-registrarte en su sitio web para que seas notificado cuando el juego esté disponible.

Esta entrega, a diferencia de las versiones para consola, será un "endless runner game", es decir, un juego en donde Crash deberá correr sin parar recogiendo objetos y moviendonos por el escenario, muy al estilo de juegos como "Subway Surfers" o "Temple Run".

Revisa este video también:

Por otro lado, si prefieres un juego más apegado a la historia tradicional de la franquicia, el próximo 2 de octubre llegará a PlayStation 4 y Xbox One: "Crash Bandicoot 4: It's About Time".

Publicidad