Este fin de semana terminó la espera de millones de fanáticos del anime Kimetsu no Yaiba: Este 9 de abril se estrena el arco de la Aldea de los Herreros.

Sin duda alguna, la historia de Kamado Tanjiro, un joven vendedor de carbón que se transforma en un cazador de demonios para devolverle la humanidad a su hermana, Nezuko, se ha transformado en uno de los fenómenos del mundo de la animación japonesa.

La obra de Koyoharu Gotouge es animada por Ufotable y comenzó su emisión en 2019, continuando con la película “Tren del infinito” (2020) y el estreno del Arco del Distrito Rojo de diciembre de 2021 a febrero de 2022.

La historia de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke vuelve con su tercera temporada, “La Aldea de los Herreros”, en que nuevamente se enfrentarán contra los demonios del villano Muzan.

Si bien algunos de los seguidores de Kimetsu no Yaiba ya pudieron ver por adelantado el estreno del primer capítulo de la nueva temporada en el cine, es finalmente este 9 de abril que los episodios comenzarán a ser emitidos a través de la televisión japonesa y las plataformas de streaming de anime.

En Latinoamérica la serie volverá a ser transmitida a través de Crunchyrolly los capítulos estarán disponibles desde la tarde de los domingos.

Revisa el horario exacto en que podrás disfrutar del primer capítulo a continuación: 

  • Chile: 13:45
  • Argentina y Paraguay: a las 14:45
  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: a las 11:45
  • Colombia, Perú y Ecuador: a las 12:45
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: a las 13:45
  • España: a las 18:45
Inteligencia Artificial: Ya no basta ver para creer

 

Publicidad