Pese a la pandemia del coronavirus, Halloween se celebró en todo el mundo el pasado domingo, eso sí, con restricciones sanitarias que permitieron que adultos y niños se diviertieran a lo grande.

Famosos y no tan famosos salieron a las calles disfrazados para pedir dulces, y también hubo quienes aprovecharon la oportunidad de asistir a alguna fiesta. 

Una de las que disfrutó a más no poder "la noche de brujas" fue Thalía, quien además se coronó como la reina de la celebración al usar un disfraz que impactó a todos sus seguidores.

La cantante mexicana se transformó en un personaje de la serie de Netflix, "El Juego del Calamar": se trata del personaje principal de la historia.

Fue a través de redes sociales en donde Thalía mostró que la originalidad es lo suyo, pues a pesar de que se disfrazó de Seong Gi‑Hun –cuando aparece en la escena final, en donde ya tiene su pelo rojo–. , ella supo darle ese toque que la diferencia de quienes usaron el mismo disfraz. 

Pero lo más soprendente de todo fue que ella misma se hizo su look, sin necesidad de peluqueros o ayuda profesional

"Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior", explicó Thalía en el video que compartió.

Y agregó: "Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó".

 

Publicidad