Después de siete años, la serie "The Crown" anunció que la sexta temporada será la última y que se estrenará este año en Netflix.

"Después de seis temporadas, siete años y tres elencos, "The Crown" llega a su final este año", escribió la cuenta oficial de Netflix en la red social X.

No se entregaron mayores detalles sobre el período de la familia real británica que abordará esta última temporada de la serie basada en la vida real, pero el enigmático post entregó algunas luces: "Aquí hay una pista de lo que vendrá en nuestra última temporada".

Junto al mensaje, pusieron una imagen de un parte de matrimonio, pero no cualquier boda, sino que la polémica unión entre el príncipe Carlos (hoy rey de Inglaterra) y Camila Parker en abril de 2005.

Así, la boda entre Carlos y Camila estaría confirmada para la última entrega de la serie, pero también se espera que el accidente de auto en que murió Diana de Gales y la relación entre el príncipe William y Kate Middleton también formen parte de la trama.

"The Crown" ha sido una de las series emblema de Netflix y desde su aparición ha tenido a tres actrices de lujo interpretando a la fallecida reina Isabel II. En las etapas de juventud fue Clair Foy, después Olivia Colman en sus primeros años de reinado y actualmente la monarca es interpretada por Imelda Staunton.

Publicidad