Junior Playboy vivió una de sus peores jornadas en el capítulo emitido la noche del miércoles de 'Tierra Brava'. 

En el episodio se inició con un incidente entre Junior Playboy y el burro de la casa-hacienda. Luego de jugar insistentemente con el animal, haciéndolo correr fuera de su corral e incluso montándolo, Junior terminó siendo mordido fuertemente en un dedo por éste.

A los gritos del participante acudieron a su ayuda el capataz José Gutiérrez y sus compañeros, asustados. “Pensé que me iba a arrancar el dedo. ¿Por qué lo hizo?”, se preguntó Junior, tirado en el piso de dolor, mientras Gutiérrez, Fabio, Luis y Eva lo contenían.

El incidente originó todo tipo de reacciones de los participantes. “¿Dónde quedó el Thor? Muy bien burro, lo voy a felicitar”, se burló Miguelito desde la cocina, tras lo que fue retado por Pamela por “odioso”.

 

En tanto, Dani Castro se mostró muy afectada por los comentarios de algunos de sus compañeros. “No me gusta escuchar que mis compañeros digan ‘Qué bueno que lo mordió’. ¿Qué calidad de seres humanos son? Es inhumano, yo no soy así”, se lamentó llorando la cocinera. Su opinión generó conflicto con Pamela porque Dani no fue capaz de clarificar públicamente quién celebró lo que hizo el burro.

Tras el regreso de Junior Playboy, con su dedo en hielo, el “Huaso” Gutiérrez advirtió al participante que lo ocurrido fue su culpa por abusar de la confianza del burro.

“No lo saquemos más, no lo estresemos más”, le recomendó, y lo instó a hacer las paces con el animal. “Tengo sentimientos encontrados con el burro”, admitió después Playboy.

Publicidad