La ex modelo María Isabel "Titi Ahubert" reveló que su marido, Daniel Sauer, está pasando por un difícil momento dentro de la cárcel: “Le hice prometer por sus hijos que no iba a atentar contra su vida”.

Recordemos que el empresario Daniel Sauer está en prisión preventiva en Capitán Yáber desde el 10 de abril, luego de que la Fiscalía lo formalizara por delitos tributarios y estafa en el Caso Factop, que es una de las aristas que dejó la filtración de audios del abogado Luis Hermosilla

En noviembre de 2024, la modelo anunció que abrió una cuenta en una plataforma para adultos para poder mantener a su familia, asegurando "la decisión la tomé también porque hoy en día tengo que sacar adelante a mi familia y la tengo que sacar por muchos años más, creo que ya es la hora de ponerme las pilas y trabajar".

En entrevista con el programa “Podemos Hablar” de CHV, Titi Ahubert contó que no obliga a sus dos hijos a visitar a su padre en la cárcel. En la última visita con su hijo “su papá lo recibió en un estado crítico. A mí me impactó. A Daniel, nunca en mi vida lo vi llorar, nunca. Ni siquiera cuando se murió su mamá”.

“Él estaba como ido, con todo mojado y ni siquiera nos miró (...) él está totalmente ido, llorando a mares”, agregó la exmodelo. En esta línea dijo “yo creo que el Dani está con una enfermedad, porque las enfermedades psiquiátricas no se notan y él está con una depresión severa”.

“Siendo muy honesta, le hice prometer por sus hijos que no iba a atentar contra su vida”, añadió. 

En diciembre de 2024, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago revocó la prisión preventiva en contra de Ariel Sauer, hermano de Daniel, y el empresario Rodrigo Topelberg. En la entrevista, Ahubert comentó “¿por qué están todos afuera? Todos están afuera menos él... ¿Te digo por qué? Yo creo que a él lo usaron como chivo expiatorio”.

Titi Ahubert: "Me desmayé en la calle"

Además, Ahubert detalló que los problemas la han hecho perder de peso en el último tiempo: “Al principio no me di cuenta, no tenía tiempo para pensar que estaba bajando de peso hasta que mi entorno me empezó a decir”. 

"Me desmayé en la calle… Estaba con uno de mis amigos, íbamos a comprar el uniforme escolar de mi hija y me desmayé", mencionó, señalando que "hay momentos en que no como, que se me olvida, se me va. No es mi prioridad, mi prioridad son mis hijos, pero también, como son mis hijos, yo me tengo que cuidar y alimentarme mejor, y en eso estamos".

“Es un momento de estrés absoluto, el ser juzgada por algo que yo no he cometido, estar en el ojo del huracán, estoy viviendo en un terremoto, estoy pasando en una cuerda floja en que no sé cuándo puedo caer”, concluyó Titi Ahubert.

Publicidad